sábado, 9 de octubre de 2010

El follón (16/07/10)



Con todo el follón de sentimientos que he tenido últimamente; amigos de toda la vida que están para siempre, amigos antiguos que vuelven, amigos nuevos, gente que solamente pasaba por ahí, gente que antes era algo y ahora se convierte en otra cosa para volver a cambiar… me he dado cuenta de que no te enamoras de las personas que tienes alrededor, te vas enamorando de los momentos que te van dando. 

Al igual que un día yo me enamoré de la psicología y de todo lo que iba descubriendo sobre ella porque me daba ilusiones y comidas de cabeza también, de repente aparece alguien con el que te sientes enamorado, no te enamoras de ese alguien. Por eso cuando vuelves a estar con esa persona y ya no es lo mismo, no es que te hayas desenamorado, es que te enamoraste del  sentimiento que tuviste cuando te dio ese momento tan valioso. 

Entonces me di cuenta de lo difícil que puede llegar a ser encontrar ese instante en el que de verdad se te olvida todo lo que no tienes en frente, todo lo que hiciste para llegar allí y todo lo que pasará cuando se termine, y sólo sabes poner esa sonrisilla de idiota porque no necesitas nada más que eso. Y más difícil es aun, yo diría imposible, una vez tenido ese momento que te enamora, volver a tenerlo, porque todos serán diferentes. Eso es lo que engancha del asunto y lo que me da verdadera angustia, todo a la vez.


Pero por lo menos he encontrado el porqué de mi malestar. El siguiente paso es encontrar la solución.

Entradas populares