domingo, 27 de marzo de 2011

Palabrería I: Verdad verdadera

Belinda Eaton (paintings 2005-2009)

Déjame decirte que no oigas nada de lo que te cuenten… Mi consejo es que no aceptes ninguna clase de lección… Todo el mundo sabe que las generalizaciones no sirven para nada…  Así que no pierdas el tiempo malgastando saliva para decir algo de lo que creas estar totalmente segurx porque realmente nadie tiene la verdad verdadera.

4 comentarios:

  1. Y que es lo verdaderamente normal? pues igual pasa con la verdad, los rumores es lo que mas te ahoga y aprieta en esta vida, pero cuando el río suena es porque agua lleva, así que algo de verdad llevaran, aunque luego de una cosa diminuta lo exageren bastante.
    En esta vida la única verdad buena es la que uno se crea y lo más importante de todo es que siempre, siempre con la libertad de poder pensar y creer lo que uno quiera.

    Siempre sorprendiendo Aran!

    ** Tú serás completamente libre cuando sepas amar sin juzgar **

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo que dices es verdad verdadera? Jejeje. Tienes razón. Yo a veces peco y digo "no me gusta dar consejos", para a continuación dar uno.

    Pero es cierto, No existe una única verdad y debemos dudar incluso de nuestras verdades. Dudar es incómodo, pero creo que bueno. Creo, no estoy seguro.

    ResponderEliminar
  3. Arantxa... erabat ados. Gainera orokortze guztiak gezur galantak dira... azken hau barne.

    ResponderEliminar

Entradas populares