lunes, 17 de octubre de 2011

Relatillo: Días y días

Pablo Gradilla, "Pupila dilatada por el recuerdo de lo perdido"

Me levanté con el pie izquierdo.
Pisé una mierda al salir de casa.
Me grapé el dedo índice.
El jefe me chantajeó horas extra para el viernes.
Me manché toda la camisa de café.
Todos hablaban mal de mí.
Me encendí el cigarro por el lao contrario.
Cuando ya había acabado el día, pillé un atasco de 3 horas.
Abrí la puerta de casa y me tumbé en el sofá apoyando la cabeza en sus rodillas.
-¿Qué tal te ha ido el día?- me preguntó mientras me acariciaba la cabeza.
Yo, mirándole fijamente a los ojos, me quedé clavada en sus pupilas durante un buen rato.
Por fin dije:
-El día está siendo maravilloso.

6 comentarios:

  1. klaussssh (el peez naziii jajaja)17 de octubre de 2011, 23:15

    ooooooh....arantxina!

    que bonito :)

    ailofiu beibi, no me acordaba de lo buena que eras!

    klausi

    ResponderEliminar
  2. no le importara a usted que la use en mi flog?

    y firmo con tu nombresito! :)

    ResponderEliminar
  3. Claro, titi, úsalo para lo que quieras !! ;)

    ResponderEliminar
  4. jo me encanta tanto!! te he puesto en mi feisbu pa que te lea todo el mundoooo
    jaajaj
    ai lof iu
    (soy kuntxi)

    ResponderEliminar
  5. que potito! estoy enamorada de ti!

    ResponderEliminar
  6. zoragarria benetan, zu bezala!

    napotiti!

    ResponderEliminar

Entradas populares