sábado, 8 de enero de 2011

Me dueles



           Me dueles cuando vienes,

           Pones en mi garganta tantas emociones que me anclan al fondo del océano desierto, y allí me ahogan mientras las veo divertirse jugando entre las algas.
           Lanzas con tus manos cadenas de metal y deseos, atándome a las nubes cercanas al sol que abrasa mi piel y a mí entera cuanto más se acerca con intención de rescatarme.
           Construyes la barca para que viaje a tu primer invierno, donde me hiela cada palabra que resbala de tu boca en forma de copo perfecto.


            Pero lo peor... lo peor es cuando desapareces.
            ¡Ay, cómo me dueles!                 

4 comentarios:

  1. Muy bonito, pero zazú, no te comas mas la cabeza!
    Forbidden!

    Ondo segi salamancan! Zorte on azterketekin!

    ResponderEliminar
  2. te superas arantxita, cada entrada que haces te superas

    ResponderEliminar
  3. igual es porque cada día estoy peor...jaja

    ResponderEliminar
  4. precioso aran...joder que bien te explicas tia. Maite.

    ResponderEliminar

Entradas populares