viernes, 13 de enero de 2012

Terminará de llover

LEONID AFREMOV, "Belleza de la lluvia"



En el día más soleado, se cargó a piedras el caparazón que tenía hasta llegar a la piel y en carne viva tatuó la imagen de sus gestos, sus movimientos y esos ojos que nunca supe si eran verdes o de miel porque al verlos tan llenos de luz sólo me fijaba en cómo brillaban.

Átate a mi cintura, para que no puedas escaparte más, porque, ahora que te solté las riendas, soy yo la perra que anda aullando en las calles de noche, perdiendo la noción del tiempo en los bares, buscando algo que se parezca a ti cuando cierre los ojos y llegando a casa sabiendo que lo que quería no lo encontraría así. La mierda me mirará por encima del hombro cuando pase. Volveré a tocarte, esta vez sin miedo, sabiendo lo que quiero que es a ti. Tu mano enredada entre mi pelo como antes te gustaba jugar, yo te rozaré la espalda para que te acerques a mi ombligo y nos podamos notar. El aire sudará de envidia al espiarnos.

No sé si alguna vez fui lo suficiente pero, la madrugada en que vuelvas mojado por la lluvia, terminará de llover en cuanto me roces la cara con las yemas de tus dedos y los dos sepamos que así tenía que haber sido desde siempre. Y nos riamos del amanecer, de todas las cosas que no controlamos y de los cuentos que te inventes para mí, que serán largos porque no habrá prisa. Me dormiré escuchando tu voz de calma.


P.D.: escrito el 9 de Septiembre de 2011. Ha cambiado mucho el tiempo.
 

2 comentarios:

  1. oso polita arantxita!

    ResponderEliminar
  2. menos mal que ha cambiado mucho xon, porque que triste...te exo de menos tatica

    ResponderEliminar

Entradas populares