domingo, 6 de noviembre de 2011

Relatillo II: Katy tenía un perrito chihuahua muy pequeñito y muy monino.

Michel Keck, "Chihuahua"



Katy tenía un perrito chihuahua muy pequeñito y muy monino. Ella jugaba con él a todas horas, tirándole su pelotita favorita, dándole galletitas en forma de huesito, lo vestía con trajecitos que le favorecían mucho y hacían de él un perrito chihuahua mas monino todavía, parecía todo un señorito. Lo llevaba consigo a todos lados en su bolso de paseo, porque, al ser el chihuahua un perrito tan pequeñito y monino, encajaba dentro del bolso y con el estilo de Katy a la perfección. Le ponía dentro una mantita para que no pasara frío y el perrito se lo agradecía dándole besitos en la mejilla a Katy. Ellos eran inseparables. Cuando entraba a las tiendas de ropa, todo el mundo la envidiaba por tener una monada de perrito así y todas querían acariciar al encantadorcito, vistosito, lindito, pequeñito y monino chihuahuita.

Pero un día como tantos que Katy y su perrito chihuahua salieron a pasear, a este le dió un ataque de ansiedad, saltó del bolso y aterrizó en la carretera con tan mala suerte que en ese momento pasaba un camión. El pequeñito perrito chihuahua se vio reducido a un bulto de pelo, huesos y sangre poco definido.

Pasados los años Katy seguía sin olvidar a su perrito chihuahua así que decidió tener un hijo, pero este nunca pudo llenar el hueco que dejó su perrito chihuahua. Es que era tan pequeñito y tan monino…

5 comentarios:

  1. tía!! es como mi chihuahua....solo que al mio no le han atropellado... ASESINAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :'( :'( :'(

    ResponderEliminar
  2. Guau! Saludaremos guau! como los perros guau!

    ResponderEliminar
  3. madre mia estoy sin palabras!!!
    no se si quiero tener un chihuahuita...

    InCreiBle!!

    yaiza

    ResponderEliminar
  4. Jejeje. ¿O no me debería reír? ¡Qué de cosas me han pasado por la cabeza!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaajaja me encanta tu humor. maite.

    ResponderEliminar

Entradas populares