martes, 26 de abril de 2011

Encalamiento

Por si nunca cambiara el tiempo, yo nunca cambié de cara, aunque tuviera ganas, desde que todo comienza a encalarse entre dos aguas, entre dos tierras.

Por si nunca llegara el día, yo nunca abrí los ojos, aunque sintiera el reflejo del sol, desde que mis párpados se encalaron entre las sombras, entre lo dicho y lo dejado de decir.

Cuando fue verano, me quedé con tu tiempo.
Cuando llegó el día, me quedé con tus ojos.
Cuando lo vivido te encala en las ramas de su cara, solo el viento más fuerte te puede traer a la realidad.



Arantzazu San Agustín, "Collage: encalada"




Pasará el encalamiento cuando sople el viento.





 

3 comentarios:

  1. Tan genial como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Lo leo y releo y no sé si lo entiendo o no. En una lectura entiendo alguna parte y en la siguiente entiendo otra parte, dejando entonces de entender lo anterior. El caso es que no me cansa leer, entienda o no entienda. Me envuelve pese a no ser mi estilo. Zorionak.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo sin escribir, no se te olvidan los dotes!!!
    Rozando la perfección si señorita, no te digo perfecto que sino nos estancamos jajajaj!!!

    Todo queda en el recuerdo, y si no se olvida esque todo ha sido muy significativo e importante en nuestro paso por la vida.

    **Tú serás completamente libre cuando sepas amar sin juzgar**

    ResponderEliminar

Entradas populares