martes, 29 de diciembre de 2020

Un buen viaje

 

"Discussing the Divine Comedy With Dante"
by Dai Dudu, Li Tiezi, and Zhang An (2006, oil on canvas
).



Tu madre es tu madre, tu padre es tu padre, tu hermana es tu hermana, tu jefa es tu jefa, tus hijos son tus hijos… y ¿cuánto le importa al universo esto? Para ti, el que es tu jefe es el hijo de alguien, tu madre la hermana de alguien, tus hijos serán los padres de alguien si quieren. Detrás de cualquier relación simplemente hay humanos, haciendo lo que pueden, y no importa cómo se supone que debas tratar a alguien por lo que es para ti, al fin y al cabo, cuando cae la noche todos nos preguntamos lo mismo.

¿Cuándo muera habrá valido la pena la vida que he vivido?

Todo el mundo somos personas sin libro de instrucciones para la vida. Tenemos deseos, miedos, experiencias que nos marcan, metas por alcanzar. Meamos y cagamos igual, nos desnudamos para ducharnos igual, a veces roncamos, a veces no, a veces tenemos pesadillas a veces no.

Detrás de esa jerarquía de posiciones imposibles que nos traemos, todos estamos rodando con el mundo en un viaje imparable. Todavía nadie sabe de dónde viene ni a dónde va, simplemente, intentamos que el viaje sea bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares