martes, 24 de enero de 2012

Relatillo III: Enchufados



Power Strip - Ruth Whiting 2005


Había evolucionado tanto la humanidad que la gente no dormía, simplemente se enchufaba a la corriente eléctrica y se cargaba las pilas, aunque durante ese rato tubieran que estar desconectados, que era como dormir pero de una forma deliberada, una decisión de aquí y ahora, como una narcolepsia controlada.

No había sido un buen año para ella. De la noche a la mañana, se había quedado casi sola en el mundo y estaba de camino a quedarse totalmente sin nadie. A su la abuela, que ya empezaba a despistarse, se le olvidó desenchufarse antes de darse un baño y murió electrocutada en cuanto metió la punta del dedo gordo del pie en la bañera; la madre, tropezó con el cable del padre, se clavó el cuchillo con el que estaba cortando tomate en el pecho y nunca se supo cuanto sangró porque en el charco no se diferenciaban las sustancias; el padre, en ese momento tenía el cable anudado al cuello en forma de corbata porque era la última moda, así que con el tropezón de la mujer, se ahorcó de un tirón. Ya sólo le quedaba el abuelo, que por ser de alta tensión, cualquier mínimo sobresalto le producía ataques de epilepsia, siendo el último tan brutal que entró en coma profundo.

Así que el abuelo, o lo que quedaba de él, era el último lazo familiar que tenía y en sus manos estaba el desenchufarlo para siempre o no, pero ella no estaba dispuesta a perderlo. Le plantó al abuelo una placa solar en la coronilla, un par de molinillos de viento en cada hombro y uno de agua en el escroto lo suficientemente grande como para que con cada meada, pudiera recargar fuerzas. El abuelo, al cargarse de fuerzas positivas y energías naturales, se fue recuperando poco a poco hasta despertar. ¡Ahora está hecho un chaval!


 
Martyr - Ruth Whiting 2004

4 comentarios:

  1. jajajajajajjajajajajaja

    que bueno!!!

    lo triste es que cualquier dia nos pasara a nosotras, pero yo revivire como el abuelo!!!!

    ResponderEliminar
  2. estas jodidisima de la cabeza... como coño se te ocurren esas cosas¿?
    nos estamos meando de risa miguel y yo, los dos delante del ordenador.
    Miguel está convencidísimo de que si publicas algo triunfas jajajaj
    te quiero xon

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj me ha gustado mucho, y me he reído mucho también! Pero me he quedado con que hay otras formas de cargarse las pilas, y menos dañinas que estar enchufado a un cable :P

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente, hoy en día ya vivimos enchufados. Simplemente con que nos quedaramos sin electricidad media humanidad se iría al garete.

    ResponderEliminar

Entradas populares