martes, 9 de noviembre de 2010

Bucleótida forma de decidir (20/07/10)


Me planteo algo, y decido qué hacer, pero luego lo vuelvo a mirar y lo veo de otra forma que me hace tener otro planteamiento y cambio de opinión, pero no me quedo tranquila y le vuelvo a dar una vuelta que hace que no esté convencida de lo que pensaba, así que vuelvo a pensar como al principio o no, y termino sin saber qué pienso ni qué quiero.

Y me agobio, me angustio, y termino por no hacer nada. Pero soy joven y tengo que moverme y descubrir cosas y no tengo que estar perdiendo el tiempo. Entonces ¿a dónde voy?, ¿qué hago?… para eso tengo que saber qué es lo que quiero descubrir. Vale, pues me planteo algo y decido qué hacer, pero luego me lo pienso mejor y me parece que no es del todo lo que yo quería y cambio de opinión para pensar que otra cosa estaría mejor, pero lo vuelvo a mirar y no me convence.

Y MI VIDA ES UN PUTO BUCLE!!!!!!!!!!!!

Y lo que habéis sentido al leer esto es lo que me pasa desde que no tengo nada que hacer.

“¡¡ pues ponte a trabajar!!” “es que creo que no es lo que quiero hacer eh…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares