martes, 9 de noviembre de 2010

Escondida (18/10/10)


¡Shhh! Que estoy jugando al escondite con el destino y todavía no me ha encontrado.

Me buscó en una iglesia llena de gente bien arreglada, donde un cura tieso y un hombre trajeao esperaban inquietos a que llegara alguien. Allí no me encontró.

Me buscó en una hipoteca conjunta a plazos durante 40 años para pagar un piso cualquiera en cualquier barrio con habitación para el niño incluida. Allí tampoco me encontró.

Me buscó en un sábado casero viendo una película moderna, de estas americanadas, solo por pasar el rato, que no contaba nada nuevo y pensando en todo lo que pude haber hecho y no hice. Allí espero que no me encontrase.

Porque yo estoy aquí escondida, detrás de unas ganas tremendas por salir y descubrir todo lo que se venga; detrás de lecturas y experiencias que me llevarán a otras; detrás de una piel de 19 años con el futuro por delante.


Así que, Destino, tardarás en encontrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares