martes, 9 de noviembre de 2010

La circulación de los sentimientos (27/09/10)


Cuando un hueco se abre en el corazón, todos los sentimientos que habitaban allí anteriormente se trasladan al estómago, y al no ser ese su hogar de siempre, se sienten incómodos, por eso no paran de moverse arriba y abajo, arriba y abajo… es lo que se le llama coloquialmente tener las tripas revueltas.


¿Qué hacer para curar este mal de sentimientos? Agarra tu revista favorita, siéntate en el trono del señor Mojón y ve expulsando sin prisa pero sin pausa toda la decepción, la amargura, las malas caras, críticas sin fundamento, agobios, inseguridades… hay que cagar a toda esa gente que sabe que hace mal y no le importa, hay que cagar gente que se aprovecha de los demás a sabiendas, hay que cagar y cagarse en la gente que disfruta con el mal ajeno, eso y lo posible de lo que se fue pudriendo en tu tripa que te permita tu ano. No está demás decir que es saludable intercalar algún aire que otro…


En compensación, es aconsejable comerse un buen bocata de optimismo, energía, sabiduría (que aporta mucho desinteresadamente), sonrisas y chorradas graciosas con un poco de mostaza y kétchup para el que le guste. Y lo más importante; compartirlo con gente que sepa querer.


Habiendo seguido estos pasos cada sentimiento volverá a su sitio original.

Si tiene algún problema consulte con su farmacéutico… o con su psicólogo mejor…








La foto es un guiño al cumple de Langus!
Maite zaitut pochola :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares