martes, 9 de noviembre de 2010

Camino de miguitas (03/11/10)


Hoy no corro. Busco a quien me persigue pisándome los talones, pero es imposible cazar al deseo de la nostalgia aunque la roces con la punta de los dedos de los pies. El pasado nunca te mira a la cara, ni es claro, de lo que tiene te deja una parte que vas tirando como miguitas de pan para que te siga hasta que te quedas sin nada, bueno sí, la parte de la parte de la parte de una miguita pequeñita se pierde por el laberinto de tus sesos y se esconde en un rincón, algún día quizá se te revele por sorpresa pero no intentes encontrarla.


Hoy descanso. Ya empujé bastante ayer hasta que logré lo que quise, estuvo bien y ahora… ahora lo quiero otra vez, y mejor, pero tú te quedaste en ese día y yo no puedo retroceder, eso no está inventado todavía. Miro por todas partes pero encuentro que sigue siendo hoy, y mañana no será ayer, así que nada.


Hoy concluyo. Yo ya no puedo cazarte pero si despiertas podrás andar más rápido porque yo no corro. Yo ya casi no me acuerdo de nada, pero si recoges las migas que fui tirando, y me encuentras donde esté olvidaré como se olvida y pillaremos el tiempo al mismo ritmo. De lo contrario las migas se las comerá el viento. O yo, si me entra hambre de tanto esperar.








Dedicado a M.S. (Que no creo, pero por si lo lees)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares